
Omega “El Fuerte” arrasa en Europa con su gira 2025
Omega “El Fuerte” arrasa en Europa con su gira 2025
Omega “El Fuerte” ha encendido Europa con su gira de merengue urbano, iniciada con éxito en Mogán (Gran Canaria) y Fuerteventura, donde miles de fanáticos vibraron con su energía arrolladora. Previamente, ofreció un adelanto en Nápoles, Italia, durante el Alien Sound Festival.
El artista dominicano se presentó el 18 de julio en Madrid, en la discoteca La Nuit, y el 19 en Talavera de la Reina, dejando huellas de euforia caribeña. “Estamos representando nuestra bandera con humildad y alegría”, expresó Omega, agradecido por el cálido recibimiento.
Con temas como “Tú si quieres, tú no quieres”, “Chambonea” y “Qué tengo que hacer”, ofreció un repertorio que fusionó clásicos con éxitos recientes, reafirmando el alcance global del merengue urbano.
La gira continúa el 25 de julio en Torino, el 26 en Sevilla y el 27 en San Benedetto. Omega ya fue reconocido a inicios de 2025 por el Consulado Dominicano en Barcelona por su rol como embajador cultural. Con el respaldo de Danny Productions, su gira incluye ciudades como Valencia, Zúrich y Milán.
“Cada vez que subo a una tarima fuera de mi país, lo hago con la responsabilidad de dejar el nombre de la República Dominicana en alto”, afirmó el cantante.
-
Compartir en: