
Película “La 42” es seleccionada para festival en Texas
La película dominicana La 42, del director José María Cabral, ha sido seleccionado para participar en el prestigioso festival internacional South by Southwest (SXSW), que se llevará a cabo en Austin, Texas.
Este filme es un documental que explora la emblemática calle del sector Capotillo en Santo Domingo, mostrando una visión cruda y auténtica de la vida urbana, la cultura y las historias que emergen de este icónico espacio dominicano.
El festival South by Southwest SXSW es uno de los eventos culturales más importantes del mundo, donde convergen cine, música, tecnología y arte. Con una trayectoria de décadas, ha sido una plataforma de lanzamiento para cineastas, músicos y creadores de gran renombre.
Figuras internacionales como Elon Musk, Barack Obama, Guillermo del Toro y Lady Gaga han sido invitados en ediciones pasadas, consolidando el festival como un punto de encuentro para las mentes más brillantes y creativas de la actualidad.
-
Compartir en: