
Premios Soberano presentará los éxitos de La Dinastía Rosario
SANTO DOMINGO. – Juan Luis Guerra los bautizó “Los Rolling Stone” dominicanos. Pero mucho antes, se les llamó los hermanos “bomba” Rosario o los dueños del swing. Se trata de Rafa, Toño, Tony y Luis, quienes regresan al escenario de los Premios Soberanos.
Ningunos de esos calificativos fueron gratuitos, lo merecieron gracias a su carisma, talento y admiración que cultivaron a partir de 1978 cuando debutaron en su natal Higüey, hace 45 años.
La Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, anunció un vibrante segmento musical con la Dinastía Rosario para esta 39ª edición de los galardones, el 12 de marzo próximo en el Teatro Nacional.
Los Hermanos Rosario fueron honrados en el 2012 por la Asociación de Cronistas de Arte con el Gran Soberano.
En Acroarte, como en el resto del país y buena parte del mundo, festejamos el legado de una de las orquestas merengueras legendarias de República Dominicana, comentó Wanda Sánchez, presidente de la referida Asociación, al dar a conocer la información.
-
Compartir en: