
Retorna comedia teatral «Los Vecinos de arriba» en octubre
18 Agosto 2025
Farándula
La compañía de teatro Niní Germán repondrá en octubre próximo la aclamada comedia teatral “Los vecinos de arriba”, tras la presentación de unas 40 funciones en la República Dominicana.
La sexta temporada de esta obra será desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de octubre en la sala Manuel Rueda, de la Escuela Nacional de Bellas Artes.
Los productores Luly Rocha y Luis José Germán estarán acompañados por los actores Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines y Pamela Sued.
-
Compartir en: