
Ricky Martin estremeció Chavón con su formato sinfónico
03 Septiembre 2023
Farándula
Santo Domingo.-A casa llena y con un público eufórico, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se reencontró la noche de este sábado con el público dominicano, en el anfiteatro de Altos de Chavón. Esta vez en formato sinfónico.
Carismático, y siendo el bailarín de su propio perfomance, Ricky sigue demostrando ser un artista completo, un showman.
El artista cantó más de una veintena de sus canciones, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, bajo la producción de Gamal Haché.
-
Compartir en: