
Ricky Martin pone eufórico a Altos de Chavón en su concierto sinfónico
Santo Domingo.-El aforo de piedras Altos de Chavón se llenó a su máxima capacidad una hora antes de iniciar el concierto "Ricky Martin Sinfónico" la noche de este sábado.
El público fue llenando poco a poco el anfiteatro, cumpliendo con el anhelo del artista puertorriqueño, quien días antes había confesado que lo quería lleno "hasta las esquinas".
Fue evidente una fanaticada muy variada. Boricuas, dominicanos, venezolanos y brasileños se dieron cita en el show que promete ser inolvidable.
La Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, acompaña al artista esta noche.
A las 9:38 de la noche y con la energía que lo caracteriza, Ricky Martin animó al público con el tema “Pégate".
Su estadía en el país
Ricky Martin se sintió en "sus aguas" en La Romana, donde se hospeda junto a sus dos hijos.
“Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y/o mi carrera. Esas aguas son una bendición”, posteó el artista en sus redes sociales.
-
Compartir en: