
Selinée Méndez agradece a Dios por la recuperación de su hijo tras sufrir accidente automovilístico
16 Noviembre 2025
Farándula
La comunicadora y diputada del Distrito Nacional, Selinée Méndez, compartió un mensaje de gratitud a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter).
Méndez reveló este viernes que su primogénito, Adolfo Ariel, "está con vida" tras el accidente automovilístico que sufrió el pasado fin de semana en Punta Cana junto a un grupo de amigos.
Aunque agradeció a Dios y a los médicos que asistieron a su hijo en la zona Este y en Santo Domingo, específicamente en el Centro Médico Punta Cana y Cedimat, la presentadora también lamentó la muerte de uno de los jóvenes.
-
Compartir en: