
Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente juntos en épico concierto en el Estadio Olímpico
Santo Domingo.- Sting, Juan Luis Guerra, Juanes y Residente llenaron esta noche Santo Domingo de la mejor música, en un concierto en el que se escuchó desde bachata y merengue hasta rock, pasando por rap o pop.
Las decenas de miles de personas que, durante las cinco horas que duró el concierto llenaron el Estadio Olímpico de Santo Domingo, cantaron, bailaron y disfrutaron de esta primera edición del Festival Capitalia hasta bien entrada la madrugada..
Y es que la ocasión no era para menos: sobre las tablas estaba el carismático y multipremiado músico británico junto con los cantantes masculinos con más Grammy Latinos -el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Residente y el colombiano Juanes- que suman entre los tres cerca de 90 de estos galardones..
El primero en salir al escenario fue Juanes, quien, en medio de los aplausos y la ovación del público, arrancó con ‘Gris’, el primero de la quincena de temas que interpretó y entre los que no faltaron grandes éxitos como ‘Mala gente’, ‘Nada valgo sin tu amor’, ‘Es por ti’, ‘La paga’ y por supuesto ‘La camisa negra’, para acabar por todo lo alto con ‘A Dios le pido’..
Juanes estuvo acompañado en todo momento por su guitarra e interpretó dos solos en ‘Gotas de agua dulce’ y ‘Me enamora’, canción en la que introdujo una versión del clásico ‘Bésame mucho’..
-
Compartir en: