
Tarima y equipos de sonido de la Batalla de la Fe serán donados por SDconcert anuncia Saymond Diaz
Santo Domingo.-Tarima y equipos de sonido de la Batalla de la Fe serán donados por SDconcert anuncia Saymond Diaz
Como ya es tradición desde hace 61 años en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el próximo 1ro de enero de 2025, el pueblo evangélico celebrará La Batalla de la Fe en su edición 61, esta vez contando con los equipos de luces, escenario y sonido del concierto de Aventura, según informó Saymon Díaz.
Saymon Díaz, productor del concierto “Cerrando Ciclos”, de la agrupación bachatera, reveló que debido a la cercanía entre un evento y otro y gracias a la disposición de los organizadores del evento religioso, llegaron a un acuerdo y como resultado los equipos del concierto de Aventura serán utilizados en la realización de La Batalla de la Fe.
-
Compartir en: