
Wisin y Jowell & Randy encienden la Feria Ganadera
20 Octubre 2025
Farándula
l Óvalo de la Feria Ganadera fue el escenario escogido la noche de este sábado para la gran fiesta del reguetón protagonizada por los boricuas Wisin y el dúo Jowell y Randy, donde el público disfrutó de principio a fin y coreó cada uno de los temas interpretados.
El reguetonero Wisin fue el encargado de abrir este espectáculo urbano, con una puesta en escena cargada de energía, luces y pirotecnia e interpretando temas como “Adrenalina”, “Vacaciones”, “Nota de amor” y “Escápate conmigo”.
Acompañado de un cuerpo de baile y visuales de alto impacto, Wisin reafirmó su posición como uno de los exponentes más sólidos del género urbano latino.
-
Compartir en: