Wisin y Yandel superan expectativas de fanáticos con su “Última Misión” en RD

Wisin y Yandel superan expectativas de fanáticos con su “Última Misión” en RD

12 Julio 2022 Farándula

Santo Domingo.-Apodados como “El dúo de la Historia”, Wisin y Yandel se presentaron el pasado sábado en el Estadio Quisqueya con un concierto que, sin dudas, superó las expectativas de sus fanáticos.

No podía ser para menos, pues se trató de “La Última Misión”, con la que los intérpretes de “Rakata”, cerraron una trayectoria de más de 20 años en la industria musical.

Cuando el reloj marcó las 10:40 de la noche, los artistas subieron al escenario causando algarabía en un público que llevaba tiempo esperándolos. “Ahora Es”, fue el tema que dio inicio a la que sería una noche repleta de baile, música y emociones a flor de piel.

Y es que ni el retraso del show ni la lluvia, que obligó a los fanáticos a esconderse bajo las carpas de comida antes de iniciar el concierto calmó la emoción de una audiencia que no veía la hora de presenciar a los artistas sobre la tarima.

“Los sigo desde hace años y siempre la rompen cuando vienen a RD. Este fue uno de los primeros países que les abrió las puertas, por eso dan lo mejor de sí en los conciertos”, dijo una seguidora de Wisin y Yandel en medio de la lluvia y los gritos que arropaban el lugar.

Momentos más tarde, serían “Los líderes”, quienes corroborarían las palabras de la chica cuando, en medio de su performance, se tomaron un momento para agradecer al país el apoyo que han recibido durante todos estos años.

El primero en expresar su sentir fue Yandel, quien no dudó en mostrar su afecto a los presentes.

“Ustedes saben que son hermanos de nosotros, estamos ahí al ladito. El dominicano y el boricua tienen una química única. Todos los productores que empezaron con nosotros son dominicanos así que los felicito a todos ustedes”.

  • Compartir en: