
X102 y la Alcaldía del Distrito Nacional presentan concierto de Rauw Alejandro
La X102 y la Alcaldía del Distrito Nacional presentan concierto de Rauw Alejandro
Santo Domingo. - La emisora La X102 será el presentador oficial del esperado concierto de Rauw Alejandro en Santo Domingo, pautado para el sábado 13 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Parque Eugenio María de Hostos.
El espectáculo, titulado “Noche Caribeña para la Comunidad Dominicana”, producido por Gamal Haché será gratuito, como gesto de agradecimiento del artista hacia la República Dominicana por el apoyo recibido desde los inicios de su carrera.
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó su felicidad por contribuir a que los jóvenes disfruten gratuitamente de un concierto tan esperado en Santo Domingo. “Es un regalo navideño que nos llega de la mano de La X102 y que sabemos que será disfrutado por todo lo alto en un sitio tan icónico de la capital como nuestro parque Eugenio María de Hostos”, destacó.
Como parte de la agenda previa, la emisora anunció que Rauw Alejandro ofrecerá una entrevista exclusiva para La X102, generando gran expectativa entre sus seguidores.
Los directivos de La X102 expresaron: "Somos un medio de comunicación que se convierte en un referente para una generación que busca contenido significativo, diverso y auténtico, nos enorgullece ser parte de este concierto histórico para la comunidad dominicana de Rauw Alejandro”.
La audiencia y seguidores del contenido de la emisora podrán seguir cada espacio también a través de la página web www.lax102.fm y en el canal de YouTube @x102fm
-
Compartir en: