Abinader y Raquel Arbaje salen del Reino Unido tras asistir coronación de Carlos III

Abinader y Raquel Arbaje salen del Reino Unido tras asistir coronación de Carlos III

07 Mayo 2023 Internacionales

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, se encuentran de regreso hacia el territorio dominicano, luego de asistir el sábado a la coronación del rey Carlos III, en la Abadía de Westminster de Londres, Reino Unido, así lo indicó Arbaje.

A través de su cuenta de Twitter, la primera dama expresó que ha estado leyendo los comentarios positivos respecto a la participación del Jefe de Estado en la ceremonia de coronación, al momento que agradeció al pueblo dominicano.

“El único interés es representar a todo nuestro pueblo con dignidad”, escribió.

Asimismo, adelantó que durante la visita se estrecharon lazos diplomáticos y que el mandatario sostuvo reuniones “importantes” para el bienestar del país.

  • Compartir en: