
Bolsonaro se manifiesta en Sao Paulo junto a seguidores
26 Febrero 2024
Internacionales
< p>SAO PAULO, Brasil.- El expresidente brasileño Jair Bolsonaro (2019-2022) reunió este domingo a miles de seguidores en São Paulo para darse su primer baño de masas desde que dejó el poder y defenderse de las investigaciones por un supuesto intento de golpe de Estado.
Subido a un camión instalado en plena Avenida Paulista, la más emblemática de la ciudad, Bolsonaro negó la existencia de una trama golpista, se dijo víctima de una “persecución”, y criticó los “abusos de algunos”.
“¿Qué es golpe? Son tanques en la calle, son armas, es conspiración… Nada de eso fue hecho en Brasil”, se defendió ante una multitud vestida de verde y amarillo, los colores de la bandera, y que lo aplaudía y le gritaba «mito» cada tres frases.
-
Compartir en: