J.Lo recuerda los tres años que pasó junto a Ray Liotta y lo especial que fue con sus hijos

J.Lo recuerda los tres años que pasó junto a Ray Liotta y lo especial que fue con sus hijos

27 Mayo 2022 Internacionales

Santo Domingo.-Jennifer López lamentó el deceso del actor Ray Liotta, con quien compartió tres años como parte de las filmaciones de la serie Shades of Blue, de NBC.

J.Lo recordó lo especial que fue el protagonista de Goodfellas con sus gemelos, Max y Emme, al tiempo que destacó sus cualidades artísticas. El actor falleció en República Dominicana

ay fue mi cómplice en Shades of Blue… Lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensibilidad por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver”, escribió la artista de raíces boricuas en una publicación en redes sociales, que acompañó de varias fotos con el hoy difunto histrión.

Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionada, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”, abundó López sobre la experiencia laboral junto a Liotta.

  • Compartir en: