Presidente sale a NY, agotará agenda bilateral y habla próximo miércoles en la ONU

Presidente sale a NY, agotará agenda bilateral y habla próximo miércoles en la ONU

23 Septiembre 2025 Internacionales

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader subirá este miércoles al pódium de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco del 80º período de sesiones de la Asamblea General del organismo multilateral.

Durante su encuentro “LA Semanal”, el mandatario explicó que desarrollará una amplia agenda de trabajo que incluye su participación en foros internacionales, encuentros bilaterales, reuniones con líderes empresariales y su asistencia a una recepción oficial ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

  • Compartir en: