DNCD apresa a tres hombres y ocupa drogas en La Romana

DNCD apresa a tres hombres y ocupa drogas en La Romana

09 Abril 2022 Nacionales

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público arrestó a tres hombres a quienes le ocuparon drogas, dinero en efectivos y equipos de comunicación, durante un operativo en la ciudad de La Romana.

La entidad explicó que los agentes antidrogas junto a varios fiscales desplegaron un allanamiento a la residencia número 10 de la carretera de Cumayasa, donde ocuparon dos kilos de cocaína, con un peso aproximado de 2.07 kilogramos.

  • Compartir en: