Luis Abinader llamó a Leonel para felicitarle por su 69 cumpleaños
27 Diciembre 2022 PoliticasEl presidente de la República, Luis Abinader, llamó este lunes al expresidente Leonel Fernández y le felicitó con motivo de su cumpleaños 69.
El presidente de la República, Luis Abinader, llamó este lunes al expresidente Leonel Fernández y le felicitó con motivo de su cumpleaños 69.
El presidente Luis Abinader designó a Geanilda Vásquez como cónsul general de República Dominicana en Miami, Florida, en los Estados Unidos.
El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó su preocupación por el incremento en el nivel de endeudamiento de la República Dominicana para el año 2023.
Aunque se tenía previsto que las felicitaciones al expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, iniciaran a las 9:00 a.m., el acceso a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), fue permitido pasadas las 11:15 a.m.
El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirá hoy para conocer el proyecto de ley Orgánica de Régimen Electoral aprobado la semana pasada en el Senado de la República.
Junto a una foto en compañía de su esposa e hijas el presidente Luis Abinader emitió un mensaje de felicitación por la navidad, en la que llamó al pueblo dominicano a disfrutar de esta época de año “con prudencia y sin excesos”.
Junto a una foto en compañía de su esposa e hijas el presidente Luis Abinader emitió un mensaje de felicitación por la navidad, en la que llamó al pueblo dominicano a disfrutar de esta época de año “con prudencia y sin excesos”.
La madrugada de este domingo murió el exsenador de la provincia Bahoruco, Francisco Jiménez Reyes, esposo de la actual senadora, Melania Salvador.
Presidente Abinader designa a Domingo Antonio de los Santos Mateo como subdirector de Comedores Económicos del Estado Dominicano , en ejercicio de las atribuciones que me confiere el art 128 de la constitución de la República Dominicana dicto el siguiente:
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, confirmó que una de sus hijas fue ingresada la noche del viernes en un centro de salud tras contraer una bacteria por comer alimentos crudos.