
Abinader encabeza misa por Nuestra Señora de la Altagracia
21 Enero 2023
Politicas
Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, arribó la mañana de este Día de Nuestra Señora de la Altagracia a la Basílica de Higüey.
El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña así como de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, entre otros.
La misa solemne de la Virgen de la Altagracia será oficiada por Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey.?
-
Compartir en: