
Abinader viajará a Ecuador para la VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este domingo a Ecuador para participar en la VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD), en la que tendrá varias intervenciones y sostendrá encuentros bilaterales con sus homólogos.
El mandatario irá acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; Administrativo de la Presidencia; José Ignacio Paliza, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), Jimmy Arias Grullón y su asistente especial, Eylin Beltrán.
En el encuentro participarán los jefes de Estado de República Dominicana, Luis Abinader; de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles; el vicepresidente de la República de Panamá, José Gabriel Carrizo y el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza.
-
Compartir en: