
Alberto Tavárez junto a cientos de perremeistas “se mudan” a la FP
SANTO DOMINGO.-El periodista y abogado Alberto Tavárez, considerado por muchos como un ícono del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Monte Plata, se juramentó este domingo junto a cientos de dirigentes perremeistas que decidieron pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo.
El acto se llevó a cabo en el polideportivo de Monte Plata, lugar que se vio lleno de personas que se dieron cita para ser juramentados por el líder de la Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández, quien destacó las obras que realizó su Gobierno en esa provincia, además de reiterar sus críticas al Gobierno del PRM.
Por su parte, Alberto Tavárez le pidió al presidente de la Fuerza del Pueblo que incluya a Monte Plata en su programa de Gobierno para impulsar su desarrollo.
“Presidente, esperamos que en su próximo Gobierno usted construya una línea del Metro hasta Monte Plata y dé incentivos fiscales para que vengan empresas e industrias a instalarse aquí”, expresó.
Tavárez agradeció el recibimiento caluroso en la Fuerza del Pueblo y anunció sus aspiraciones a senador por esa organización.
Alberto Tavárez pronuncia un discurso durante el acto en el que fue juramentado por el expresidente Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo.
-
Compartir en: