
El funcionario mas incompetente del gobierno de Luis Abinader
Santo Domingo.-El funcionario mas incompetente del gobierno de Luis Abinader
Siga jugando con la paciencia del pueblo señor Fellito, siga creyendo que todos son popis que con camisa de lino y bajo aire acondicionado resolvemos los problemas sociales, siga creyendo que la prepotencia y la arrogancia durarán pra siempre, siga pensando que la factura del agua no se convierte mañana en factura electoral, siga creyendo que cuarenta con niveles de aceptación eterna, siga pensando en que lo está haciendo bien.
Señor fellito, usted es el peor funcionario de este gobierno, el más indolente y sobre todo el que menos escucha a la gente, reunirse con las personas dwl barrio, que pertenecen a su partido y que se le ríen y le piden fotos no es medir la razón social, Pantoja lleva meses sin agua y desde su llegada ahí todo ha empeorado.
Señor fellito, pague sus compromisos de otra manera porque estamos cansado de usted y su mala gestión.
-
Compartir en: