Guido: «Algunos en PRM les dará diarrea si explota lo de Donald»

Guido: «Algunos en PRM les dará diarrea si explota lo de Donald»

15 Enero 2023 Politicas

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, expresó que si el expediente acusatorio del exministro de Hacienda del pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana , Donald Guerrero explota, habría muchos funcionarios a los que «les va a dar diarrea».

El exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo dijo que muchos funcionarios actuales temblarían del miedo debido a la complicidad que, según él, hay entre los gobiernos encabezados por Danilo Medina y el del presidente Luis Abinader.

“Lo de Donald es el mejor ejemplo del nivel de complicidad social que hay en las elites políticas y económicas en este país… porque hay gente en el PRM que el día que lo de Donald explote le va a dar diarrea por dos años”, dijo Gómez Mazara en el programa Esto no es Radio.

  • Compartir en: