
José Laluz sobre su expulsión del PLD: “Yo no quería estar ahí, hace mucho no me sentía tan feliz”
Santo Domingo.-El exdiputado José Laluz habló por primera vez sobre su expulsión de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asegurando estar feliz por su desafiliación, y que no apelará la decisión de esa organización.
Durante su intervención en el programa radial “El sol de la mañana”, Laluz dijo que el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del partido morado nunca se comunicó con él antes de emitir la resolución.
“Ese comité de ética 'chatarra' nunca se comunicó conmigo, violaron todo porque están acostumbrados a violar todo (...) pero yo le quiero agradecer que me haya desvinculado, yo no voy a apelar eso, porque eso no es el PLD”, expresó.
Laluz dijo además que hace mucho tiempo tenía intenciones de salir de las filas del partido opositor y que su expulsión lo hacía muy feliz.
“Me voy conforme porque yo no quería estar ahí, tenía mucho tiempo que no me sentía tan feliz, no se imaginan la cantidad de gente que me han llamado para felicitarme”, añadió.
-
Compartir en: