
Juan Hubieres buscaría senaduría por Monte Plata en el 2024
06 Noviembre 2022
Politicas
Santo Domingo.-Con una publicación en su cuenta de Twitter el dirigente choferil y exdiputado, Juan Hubieres, promueve sus aspiraciones a ocupar la curul en Senado de la República por la provincia Monte Plata en las elecciones a realizarse en el año 2024.
En la publicación colgada en el perfil del ex congresista, con el eslogan “Llegó la hora Monte Plata”, figuran ocho organizaciones políticas entre ellas la Fuerza del Pueblo, el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y el Partido de Unidad Nacional (PUN).
-
Compartir en: