Leonel ve hay «deficiencia» en la construcción del muro fronterizo

Leonel ve hay «deficiencia» en la construcción del muro fronterizo

14 Octubre 2022 Politicas

SANTO DOMINGO.- La construcción del muro fronterizo refleja la misma deficiciencia que ha demostrado el Gobierno en otras áreas y planes que ha emprendido, declaró el exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

«La misma ineficiencia que se da en otras cosas se está dando con la construcción de ese muro. El Gobierno habla de que se han construido tantos kilómetros, y cuando usted va, parece como que se está iniciando», afirmó.

Dijo que «en estos momentos, la construcción de ese muro es una necesidad». «Alguien dirá, y por qué cuando usted fue presidente no lo construyó?. La respuesta es porque en mi época el Estado haitiano no había colapsado, porque en mi época la MINUSTAH estuvo en Haití durante 10 años y mantuvo orden y control, y nunca se vio el riesgo de que un colapso pudiera revertirse en la República Dominicana. Tan sencillo como eso», explicó Fernández a su salida de un encuentro con microempresarios del municipio Santo Domingo Este.

En ese sentido, aclaró que «las cosas se hacen cuando se necesitan».

  • Compartir en: