
Presidenta PLD en SDN dice no confiar en la consulta; se están triplicando los votos a favor de Margarita
Santo Domingo.-La presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Ledys Vásquez, expresó este domingo su desconfianza en el proceso de consulta que desarrolla la entidad morada para escoger a su candidato presidencial.
La dirigente peledeísta dijo que no confía en el proceso porque ya suman tres los centros de votación en donde el voto a favor de Margarita sale triplicado.
“No confiamos, porque eso nunca había pasado. Cuando yo haga una denuncia pública es con mucha responsabilidad, porque yo no soy dada a hacerle daño a mi partido nunca, pero esas son cosas que no deberían estar pasando en este momento”, deploró.
Vásquez manifestó que jamás pretende hacerle daño a su partido, pero que resulta sospechoso que ya suman tres los centros con la misma situación.
Respecto al tema, la coordinadora de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales (Conap), Alejandrina Germán, confirmó sobre la denuncia y afirmó que miembros de la entidad resolverían el caso surgido por primera vez en la Escuela Ramón Matías Mella del referido municipio.
-
Compartir en: