
Ralquel Arbaje dice no fue de alto riesgo falla eléctrica en avión que viajaba Abinader a Argentina
Santo Domingo.-La primera dama de la República, Raquel Arbaje, indicó que la falla eléctrica que sufrió el avión en que se transportaba el presidente Luis Abinader a Argentina para participar de la Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac), no fue de alto riesgo.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, expresó, además, que el cambio de aeronave se debió a “protocolos de prevención”.
Les informo que Luis, @luisabinader salió hace poco por Punta Cana. Se detectó un problema eléctrico no de alto riesgo, pero por protocolos de prevención cambiaron de aeronave. Gracias por su preocupación y buenos deseos . Todo lo mejor para nuestro pueblo .
A los 17 minutos de estar en el aire el piloto se percató de un inconveniente eléctrico y se devolvió nueva vez hasta San Isidro.
Al aterrizar en San Isidro el mandatario y la tripulación tomaron un helicóptero hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, desde donde salieron con destino a Argentina a las 6:52 de la tarde de este lunes.
-
Compartir en: