Regidor Antonio Infante Estrella renuncia del PRM

Regidor Antonio Infante Estrella renuncia del PRM

23 Enero 2023 Politicas

Santo Domingo Este.- El Regidor Perremeista Antonio Infante «EL POLI», puso su renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante una comunicaion dirigida a Jose Ignacio Paliza (Presidente Nacional del PRM), Carolina Mejia (Secretaria General Nacional), Adan Peguero (Presidente Municipal y Rafael Vasquez Garcia (Secretario General Municipal).

El Regidor manifiesta el agradecimiento a los compañeros que sirvieron de apoyo y que lo eligieron durante todo ese tiempo en los cuales obtuvo grandes enseñanzas, especifica que se retira de ese partido sin resentimiento ni rencores, pero que esta convencido de que puede seguir sirviendole al pueblo dominicano, todo el tiempo que estuvo en el PRM no se perdio que se acumulo.

Este no dijo el motivo de porque deja las filas de ese partido, solo expreso que Renuncia Formal e Irrevocablemente y que despues de reflexionar buscara mejor opcion para poder servir al pais y al municipio.

Al final de la comunicacion dice, que se queda con el respeto y admiracion de todos los miembros que compatieron con el las luchas partidarias por el bien comun.

  • Compartir en: