Seminario de Participación Política "Visión Futuro".

Seminario de Participación Política "Visión Futuro".

31 Octubre 2022 Politicas

Santo Domingo.-El pre-candidato a Alcalde, por el Partido Fuerza del Pueblo, Roque Napoleón Muñoz, Polonsito, auspició este pasado fin de semana, el Seminario de Participación Política "Visión Futuro", en el Auditorio del Club Mauricio Báez.

Este seminario contó con una participación mayor de 300 asistentes de diferentes puntos de Sto. Dgo. y el país donde pudieron capacitarse sobre temas de Marketing digital, Liderazgo, Comunicación y Formación política.

Polonsito, dijo sentirse satisfecho de la receptividad recibida tanto de los participantes como de las autoridades del partido que pudieron aprovechar el contenido de las exposiciones; que todos aprendan y logren adquirir conocimiento desde este contenido. Aprovechó para manifestar su deseo de replicar este Seminario en diferentes puntos del país.

En el mismo se dieron cita diversos jóvenes capacitadores quienes tuvieron las ponencias centrales del Seminario, como fueron: Annelys Valdez , "Participación de la mujer en la política" Lirisi Mármol

"Habilidades de comunicación en un líder" Intervenciòn virtual, desde USA, Dayelin De La Cruz, "Creando tu marca en redes sociales", Lisbeth Bautista, "Liderazgo del futuro. El arte de inspirar desde un sentido humano", Ing. Kanty Segura y Lic. Kenia Polanco, "Fundación de la Fuerza del Pueblo y la incidencia de las redes sociales." y un El panel: Política y Juventud que estuvo conformado por Luis Encarnación, Kiojeidys Àlvarez, Mabel Ortiz y moderado por Sauri Montero.

  • Compartir en: