Luis Alberto Tejeda continúa trabajando en Santo Domingo Este

Luis Alberto Tejeda continúa trabajando en Santo Domingo Este

22 Febrero 2024 Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, agradece el reconocimiento por la gestión en el sector de SDE.

Continuaremos trabajando con el mismo compromiso y entusiasmo social sirviéndole toda nuestra gente amado Santo Domingo Este.

Aquí estaré siempre velando por el bien colectivo.

  • Compartir en: