
Luis Alberto Tejeda continúa trabajando en Santo Domingo Este
22 Febrero 2024
Santo Domingo Este
Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, agradece el reconocimiento por la gestión en el sector de SDE.
Continuaremos trabajando con el mismo compromiso y entusiasmo social sirviéndole toda nuestra gente amado Santo Domingo Este.
Aquí estaré siempre velando por el bien colectivo.
-
Compartir en: